sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasRetiró 50 mil Pesos de Compartamos y fue Asaltada

Retiró 50 mil Pesos de Compartamos y fue Asaltada

*En el Centro de Tapachula

*Una Pareja en Motocicleta la Amenazó con una Pistola

Tapachula, Chiapas; 8 de octubre.- Rosalía de Jesús “N” había retirado un préstamo del banco Compartamos y cuando caminaba para tomar un taxi y regresar a su domicilio en el municipio de Cacahoatán, fue asaltada por un hombre y una mujer que se desplazaban en una motocicleta.
La parte afectada dio a conocer que alrededor de las 14 horas retiró la cantidad de 50 mil pesos del banco que se ubica en la central avenida norte y 1ª calle oriente de Tapachula, era acompañada de su hermana.
Las mujeres se dirigieron a una zapatería y realizaron una compra, posteriormente caminaron sobre la 6ª avenida norte entre 9ª y 11ª privada calle poniente de la colonia Centro y fueron asaltadas por una pareja.
Una mujer con pistola en mano le quitó su bolso, sacó el fajo de dinero, se subió a la motocicleta con su cómplice y se dieron a la fuga.
La afectada dio a conocer que llegaron a la terminal de taxi y al platicarlo con su hermana, optaron por denunciar los hechos ante las autoridades para que realicen las investigaciones. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -