jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasMás de 10 mil Pesos en Equipo Robaron de un Jardín de...

Más de 10 mil Pesos en Equipo Robaron de un Jardín de Niños

*En el Fraccionamiento Vida Mejor, de Tapachula

*Son Varias las Ocasiones que Desconocidos han Entrado al Lugar

Tapachula, Chiapas; 9 de octubre.- Un televisor de 40 pulgadas, un juego de bafles, amplificadores, un ventilador de techo, uno de pared, así como material didáctico, se llevaron sujetos que entraron a robar al jardín de niños “Niño Artillero” que se ubica en el fraccionamiento Vida Mejor, al sur poniente de la ciudad de Tapachula.
Varias personas llegaron a limpiar la escuela como lo hacen cada fin de semana, pero localizaron que las puertas de los salones estaban abiertas y los delincuentes se habían llevado varias cosas de valor.
La directora del plantel educativo se encargó de realizar las investigaciones y posteriormente presentó su denuncia ante la fiscalía de distrito por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.
Los delincuentes se llevaron más de 10 mil pesos en equipos, por lo que los padres de familia solicitaron a las autoridades que realicen las investigaciones para poder dar con las personas que en tres ocasiones han entrado a robar a la institución educativa. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -