jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasVuelca Tráiler Cargado de Abarrotes

Vuelca Tráiler Cargado de Abarrotes

*Tapachula, a la Altura del Puente Cahoacán

*Los Daños son por más de 700 mil Pesos
*El Camión Volcó Sobre las Barras Metálicas de Contención

Tapachula, Chiapas; 9 de octubre.- Daños por más de 700 mil pesos, dejó como saldo la volcadura de un tráiler, sobre la carretera Tapachula-Tuxtla Chico a la altura de la entrada a la colonia San Antonio Cahoacán, alrededor de las 10:30 de la mañana.
Elementos policiacos y Bomberos acudieron a la carretera Tapachula-Tuxtla Chico a la altura de la entrada a la colonia San Antonio Cahoacán, donde un pesado tráiler volcó sobre las barras metálicas de contención.
Los policías estatales acordonaron el lugar para evitar que la rapiña se apoderara del producto que contenía el tráiler, posteriormente los Bomberos, se encargaron de verificar que no hubiera algún derrame de combustible, desconectaron las baterías para evitar algún corto circuito.
Un perito de Tránsito del Estado tuvo a la vista un tráiler Freightliner de color azul, con caja en color blanco que transportaba productos de abarrotes. No se reportaron personas lesionadas, tan solo daños materiales. También se desconoce el paradero del conductor ya que se dio a la fuga con rumbo desconocido. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -