viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDetiene FGE a Implicado en Homicidio

Detiene FGE a Implicado en Homicidio

*MOTOZINTLA.
* Hugler “N”.

Al Parecer Participó en el Homicidio de Arveli “N”.

Los hechos ocurrieron el 29 de septiembre de 2015.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, cumplimentó orden de aprehensión en contra de Ugler y/o Hugler “N” por el delito de homicidio cometido en agravio de Arveli Calderón Hidalgo en el municipio de Motozintla.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el 29 de septiembre de 2015 se recibió una llamada notificando el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el barrio El Mirador, que de acuerdo con las diligencias fue identificado como Arveli Calderón Hidalgo.
Ante estas acciones, el imputado fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que decretó la medida cautelar de prisión preventiva, siendo trasladado al Centro Estatal para la Reinserción Social para Sentenciados (CERSS).
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su serio compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y la paz en la entidad, reiterando que ninguna conducta antisocial quedará impune. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -