viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasGrupo Interinstitucional Asegura a Presunto Asaltante

Grupo Interinstitucional Asegura a Presunto Asaltante

* MAZATÁN.

* Maximiliano “N” de 28 Años al ver la Presencia de los Uniformados Intentó Escapar
* Le Confiscaron un Arma Calibre .22 mm y una Motocicleta sin Placas.

Fue Detenido a la Altura de la Comunidad “El Corralito”

El Grupo Interinstitucional afirmó que continuará con los operativos de seguridad.

Mazatán, Chiapas; 03 de Noviembre.- Elementos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, lograron el aseguramiento de un presunto asaltante en el municipio de Mazatán.
La detención de esta persona se llevó acabó el pasado día 2 de Noviembre, a la altura de la comunidad «El Corralito», lugar donde aproximadamente a las 23:00 horas, lograron asegurar a una persona, el cual se desplazaba a bordo de una motocicleta, y al marcarle el alto, intentó darse a la fuga, siendo alcanzado cuadras adelante.
Por ello se detuvo a quien dijo responder al nombre de Maximiliano «N», de 28 años de edad, de nacionalidad mexicana, mismo que se le aseguró una pistola hechiza calibre 22 con 6 cartuchos útiles, y una motocicleta de color gris sin documentos, en la cual se Desplazaba.
Luego de la detención se elaboró la documentación correspondiente, para ponerlo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común del Municipio Mazatán.
Cabe agregar que El Grupo Interinstitucional, continuará realizando los diferentes recorridos en el municipio de Mazatán, sobre la zona Centro, comunidades, caminos y brechas, lugares donde se han cometido robos, asaltos y homicidios, con la finalidad de recuperar la tranquilidad del municipio, donde la inseguridad está rebasando a las autoridades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -