martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista Grave al Derrapar Sobre el Boulevard Akishino

Motociclista Grave al Derrapar Sobre el Boulevard Akishino

* TAPACHULA, Entrada al Fracc. Las Vegas.
Fue Identificado por los Vecinos como Giovanni “N” de 45 Años.

Al parecer derrapó y se golpeó la cabeza contra el suelo.

Tapachula, Chiapas; 03 de Noviembre.- Conductores que transitaban sobre el Bulevar Akishino, a la altura de la entrada al Fraccionamiento Las Vegas, se percataron que una se encontraba persona tirada en medio de la calle, por lo que solicitaron al 911 Emergencias C-5, la intervención de los paramédicos y de las diferentes corporaciones policiacas.
Fue así como los elementos de rescate se trasladaron rápidamente al Bulevar Akishino, donde tuvieron a la vista a un costado de la tienda de conveniencia y entrada al Fraccionamiento Las Vegas, una persona que se encontraba tirada sobre la carpeta asfáltica y estaba seriamente lesionado e inconsciente.
Los paramédicos de la Cruz Roja de inmediato atendieron y valoraron al lesionado, quien fue identificado por los vecinos del lugar como Giovanni «N» de aproximadamente 45 años de edad, de nacionalidad mexicana, el cual se encontraba semiinconsciente, después de haber derrapado con la motocicleta dónde se desplazaba.
Esta persona vestía una camisa a rayas de colores, pantalón de mezclilla, y botines color café, viajaba a bordo de una motocicleta de color negra con blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas, de la cual el Perito de Tránsito del Estado se hizo cargo.
Cabe agregar que la persona fue trasladada recibir atención médica al Hospital Regional, a bordo de la ambulancia de Cruz Roja marcada con el número 189, quedando en la sala de Urgencias, donde su estado de salud es de condición reservada.
El perito de Tránsito del Estado elaboró la documentación correspondiente, para turnar la motocicleta ante el Fiscal de Juicios Orales, como vehículo abandonado con huellas de choque. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -