viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan a Pareja de Ganaderos

Asesinan a Pareja de Ganaderos

*Catazajá

*Los Machetearon en su Predio
*Lograron Detener a dos Presuntos Culpables

Catazajá, Chiapas; 4 de noviembre.- Una pareja de ganaderos fue asesinada a machetazos dentro de su predio, en este municipio, las autoridades lograron detener a dos presuntos implicados. El doble crimen se perpetró en las inmediaciones del rancho Santa Isabel, ubicado sobre el tramo carretero conocido como crucero al poblado Ignacio Zaragoza con rumbo al poblado que lleva el mismo nombre.
Pese al hermetismo de las autoridades con el caso, se logró investigar que las personas que fueron asesinadas son Alejandro “N” de 63 años de edad y su cónyuge Rocío “N” de 51 años, quienes fueron encontrados en un charco de sangre por un familiar.
Se pidió el auxilio de una ambulancia de Protección Civil de Catazajá para darle atención médica, por lo que paramédicos confirmaron que la pareja ya no contaba con signos vitales, debido a los certeros machetazos.
Las distintas corporaciones de seguridad se activaron e iniciaron con las primeras indagatorias para dar con el o los posibles culpables del doble crimen de la pareja dedicada a la ganadería. En un recorrido preventivo, la policía logró capturar a dos sujetos y presuntos responsables, uno al parecer era empleado de las víctimas.
Tiempo después llegó personal de la Coordinación de Servicios Periciales para efectuar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses para realizarles la autopsia que marca la ley. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -