Atrapan a dos Presuntas Asaltantes

626
Atrapan a dos Presuntas Asaltantes

*Tapachula

*Huyeron en un Taxi Local que el Chofer Abandonó a un Lado de La Villita
*Erika “N” y Karen Alejandra “N”

Tapachula, Chiapas; 4 de noviembre.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable, fueron requeridos por el 911 Emergencias C-5, para que se trasladaran a la avenida Las Palmas, entre 2ª y 4ª calle oriente, a un costado del autolavado “Acuarios” que se encuentra en el fraccionamiento Laureles 1.
Al llegar al sitio se entrevistaron con Dalila “N” de 28 años de edad, de oficio comerciante de ropa, ella comentó que momentos antes dos mujeres, habían arribado a su negocio haciéndose pasar como clientas y en una distracción, se llevaron 900 pesos.
Al darse cuenta de lo ocurrido, las mujeres salieron corriendo y subieron a un taxi local con el número económico 0748. La víctima gritó pidiendo auxilio.
Los elementos lograron detenerlas cuando descendieron de la unidad de pasaje, dijeron llamarse Erika “N” de 18 años de edad y Karen Alejandra “N” de 28 años de edad, originaria de la Ciudad de México, ambas con domicilio en la colonia Rivera Maya.
Los uniformados aseguraron a las dos personas y continuaron en la localización y búsqueda del taxi, que encontraron en la avenida central oriente, a un costado de la iglesia La Villita. La unidad Nissan Tsuru de número económico 0748, estaba abandonada.
Se solicitó la presencia de una grúa para recuperarla y ponerla a disposición del fiscal De Juicios Orales, junto con las dos presuntas asaltantes, para que esta autoridad sea quien deslinde la responsabilidad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda