Pierde el Control y se Estrella Contra Barra Metálica

450
Pierde el Control y se Estrella Contra Barra Metálica

*En la vía Tapachula-Tuxtla Chico

*Dos Mujeres Resultaron Heridas
*Al Parecer, la Conductora Tomó a Exceso de Velocidad una Curva

Tapachula, Chiapas; 6 de noviembre.- Sobre el tramo carretero Tapachula-Tuxtla Chico, la conductora de una camioneta se estrelló contra la barra metálica y resultó con lesiones al igual que su acompañante.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el percance se registró alrededor de las 10 de la mañana, cuando una mujer de nombre Karla “N” se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer de color rojo, con placas del estado de Chiapas y transitaba de Tapachula hacia el municipio de Tuxtla Chico, se presume que el exceso de velocidad con el que tomó una curva la hizo perder el control y se estrelló en la barra metálica.
Resultó con lesiones Reina “N” de 35 años de edad y Karla “N”, ambas fueron auxiliadas por paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito del Estado, quienes se hicieron cargo de realizar las investigaciones; las dos personas fueron trasladadas a un hospital para su atención médica, mientras que el vehículo quedó a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de lesiones y daños en accidente de Tránsito. Mesa de Redacción