jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasSe Incendia Camioneta en la Carretera

Se Incendia Camioneta en la Carretera

*Salto de Agua

*Una Familia Logró Salir a Tiempo

Salto de Agua, Chiapas; 6 de noviembre.- El susto de su vida se llevó una familia al incendiarse la camioneta en que viajaba, media hora más tarde llegaron autoridades y rescatistas quienes lograron controlar la situación, por fortuna no hubo víctimas que lamentar.
De acuerdo con los primeros reportes el incidente ocurrió en los límites del municipio de Salto de Agua y Macuspana, Tabasco. Al filo de las 21:00 horas, fuerzas de seguridad y socorro del municipio de Chiapas y Tabasco, se movilizaron tras recibir el reporte de un accidente automovilístico, específicamente en el punto conocido como, Los Chivalitos y Zopo Norte, en la zona limítrofe Chiapas-Tabasco.
A su llegada tuvieron a la vista una camioneta Ford tipo Escape con engomado WTT-69-87 del estado de Tabasco que estaba envuelta en llamas, a unos cuantos metros estaban los tripulantes, que habían logrado evacuar al notar humo en el cofre y a los pocos minutos la situación se había salido de control, el personal de rescate comenzó con las labores y a los pocos minutos lograron controlar la situación.
Por fortuna, las personas que iban en la unidad solo presentaban crisis nerviosa. Elementos de vialidad se hicieron cargo del suceso. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -