viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDetenido con “Cristal”

Detenido con “Cristal”

*Puerto Madero

*Diego Manuel “N”, Llevaba 5 Bolsitas de la Droga

Tapachula, Chiapas; 6 de noviembre.- En recorridos preventivos en colonias y comunidades rurales de Tapachula que realiza la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), detuvo a una persona con droga en la 8ª sur y avenida principal en la población de Puerto Madero.
El detenido responde al nombre de Diego Manuel “N”, de 29 años de edad, de nacionalidad mexicana, en la inspección se le encontró 5 bolsitas de plástico que contenían polvo cristalino con las características de la droga sintética conocida como “Cristal”.
Los policías municipales pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa a Diego Manuel “N”, por el delito contra la salud en su modalidad de posesión simple.
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), remarcó que los llamados de auxilio de la población se atienden de manera inmediata, por ello, hizo un exhorto para que confíen en el número 911 y presenten las denuncias correspondientes. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -