viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasVuelca Colectiva y 10 Pasajeros Resultan Lesionados

Vuelca Colectiva y 10 Pasajeros Resultan Lesionados

Tapachula

*Fue Impactada por una Revolvedora de Concreto
*Los dos Choferes Fueron Detenidos

Tapachula, Chiapas; 6 de noviembre.- Un camión con una revolvedora de concreto, chocó contra una unidad de pasaje y 10 personas resultaron lesionadas.
Los hechos se registraron sobre la 18ª calle oriente y 9ª avenida sur. Los paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja Mexicana y Servicios Auxiliares de Emergencia, atendieron a los 10 lesionados.
El reporte de las autoridades señala que la unidad se desplazaba de poniente a oriente, sobre la 18ª calle oriente y al llegar al semáforo de la 9ª avenida sur, fue impactado por el pesado camión que hizo que la colectiva volcara.
En el lugar, las autoridades localizaron un vehículo Kenworth tipo revolvedora, color blanco con franjas azules, modelo ilegible con placas del estado de Chiapas conducido por José Humberto “N” de 25 años de edad que chocó con el conductor de la combi Nissan Urvan de color blanco con franjas verdes modelo 2010 con placas de Servicio Público de la ruta Palmeras-Centro, conducido por José “N” de 42 años.
Los heridos son Gladys “N”, de 59 años de edad; Luis Fernando “N”, de 45; Cristel Paola “N”, de 29; Alejandro “N”, de 20; Godofredo “N”, de 67; Carlos Iván “N” de 21; Juan Carlos “N” de 35 y el chofer José Matías “N”, así como dos personas más que no dieron sus nombres.
Las dos unidades y los conductores quedaron a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de lesiones en accidente de tránsito, así como daños en contra de quién o quienes resulten responsables, debido a que en el lugar de la novena avenida sur y 18ª calle oriente de la colonia “16 de Septiembre”, se encuentra un semáforo en buenas condiciones, por lo que uno de los dos choferes se pasó el alto. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -