viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasPropietario de Tortillería Sufre Atentado

Propietario de Tortillería Sufre Atentado

*Huehuetán

*Miguel “N”, Estaba Abriendo su Negocio Cuando un Hombre se le Acercó y Disparó, Pensando que lo Había Matado Huyó en Motocicleta
*Los Hechos Ocurrieron a las 6 de la Mañana
*Se Desconocen los Motivos del Intento de Asesinato

Huehuetán, Chiapas; 20 de noviembre.- Miguel “N” de 49 años de edad, de origen mexicano, fue lesionado de un balazo a quemarropa, por un sujeto que se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.
Alrededor de las 6 de la mañana, reportaron al centro de emergencia que el señor Miguel, estaba abriendo su tortillería ubicada sobre la calle Pino Suárez a la altura de la escuela primaria “Vicente Guerrero” en este municipio de Huehuetán Estación, cuando un sujeto se le acercó y le disparó, pensando que lo había matado se dio a la fuga a bordo de una motocicleta que estaba a mitad de la cuadra.
El herido fue atendido por elementos de Protección Civil de Huehuetán y trasladado al Hospital General de Tapachula, fue acompañado por su esposa de 28 años de edad, quien dijo desconocer el motivo por el que intentaron matarlo.
Elementos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo acudieron al hospital para entrevistar a la víctima, se encontraba en el quirófano, por lo que su esposa explicó los hechos y se continúa con las investigaciones a través de las autoridades. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -