Encuentran sin Vida al Taxista Desaparecido

834
Encuentran sin Vida al Taxista Desaparecido

*Tapachula, Cerca del Vivero Bienestar

*El Cuerpo de Anaximandro “N” Apareció a un Kilómetro de Donde Localizaron el Taxi y Entre un Canal
*Presuntamente fue Torturado y Amarrado de las Manos y el Cuello, lo Dejaron Envuelto en una Sábana

Tapachula, Chiapas; 21 de noviembre.- Al caer la tarde de este sábado, un grupo de personas localizó el cadáver de Anaximandro “N”, quién había sido reportado como desaparecido desde el día jueves.
Sobre la carretera de terracería que conduce a la ranchería San Andrés en la zona baja de Tapachula, cerca del vivero Bienestar del Gobierno Federal localizaron el cuerpo. El trabajador del Sitio Colón, había sido reportado por sus familiares como desaparecido desde el jueves a las 2 de la tarde junto con el taxi que conducía la unidad 0552, móvil 17.
La mañana del viernes, el carro fue localizado volcado en la primera sección de Tinajas, desvalijado de las cuatro puertas, la cajuela, el radio y otros accesorios y la tarde de este sábado fue localizado el cuerpo de Anaximandro que presuntamente fue torturado y amarrado de las manos y el cuello con un lazo, lo dejaron envuelto en una sábana y tiraron en un canal a un kilómetro de dónde se encontró el taxi.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar, acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Las autoridades mantienen dos líneas de investigación, luego de ser reportado como desaparecido y en las próximas horas se tendrá avances en las investigaciones. Mesa de Redacción