viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasSe Suicida Ganadero

Se Suicida Ganadero

*Acapetahua

*Enrique “N”, Alias “Calambre” no Dejó Carta Póstuma
*Su Muerte Causó Gran Consternación Entre la Población

Acapetahua, Chiapas; 21 de noviembre.- Se desconocen los motivos por los que el señor Enrique “N” decidió matarse, ya que aparentemente no existía ninguna causa para hacerlo. Su hijo mayor se levantó a las 6 de la mañana y vio colgado a su papá.
Los familiares dieron parte a la comandancia municipal, solicitaron el auxilio. El señor Enrique, mejor conocido como “Calambre”, se dedicaba a la crianza de ganado vacuno y muchas veces denunció los robos de los que fue objeto.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Seguridad Pública del Estado, Protección civil, Ministerio Público y Ministerial, después de que el Ministerio Público terminó de realizar las indagatorias ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO, posterior a eso entregarlo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.
Se desconoce la causa que lo orilló a cometer este suicidio ya que no dejó ninguna carta póstuma. Comentarios señalan que no soportó una decepción amorosa, pero lo desmintió su hermana ya que dijo sufría depresión.
La muerte causó gran consternación en Acapetahua, porque Enrique “N” era muy conocido. EL ORBE / Alonso Castañeda Pineda / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -