Cinco Muertos y dos Lesionados en Choque

634
Cinco Muertos y dos Lesionados en Choque

*Palenque

*Las Víctimas Iban en dos Carros, Intentaron Rebasar a un Tráiler y se Calcinaron en sus Vehículos

Palenque, Chiapas.- Un trágico accidente ocurrió sobre el tramo carretero a la altura del ejido Nueva Esperanza, municipio de Palenque, dejó al menos cinco personas fallecidas y dos lesionados, los hechos se dieron sobre la carretera a Villahermosa, Tabasco.
De acuerdo a datos recabados el percance fue a la altura del primer tope de la citada comunidad, con dirección a Villahermosa, se observaron dos vehículos particulares tipo sedán que colisionaron con el tráiler doble remolque, cuando uno de los choferes intentó rebasar.
Debido al mortal encontronazo, las personas no alcanzaron a salir, mientras los vehículos se incendiaban al instante, por lo que ante la mirada de decenas de curiosos, nada pudieron hacer para poder rescatarlos.
Al cierre de esta edición se desconocía la identidad de las víctimas y es que prácticamente todo quedó reducido a cenizas y escombros, el Ministerio Público y servicios periciales, realizaron todo lo conducente para poder extraer los cinco cuerpos que fueron llevados al descanso del Panteón y esperar a que alguien los pueda reclamar.
Cabe señalar que de uno de los vehículos donde quedaron los cuerpos, se obtuvo la siguiente placa de circulación, WLS-219A del estado de Tabasco y con ello las autoridades investigadoras podrían obtener más información.
En el accidente dos personas que sobrevivieron fueron atendidas por paramédicos y los trasladaron de urgencia a un hospital a la ciudad de Palenque para recibir atención especializada. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal