sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasEn Asalto a Cuentahabiente se Llevaron 625 mil Pesos

En Asalto a Cuentahabiente se Llevaron 625 mil Pesos

*Tuxtla Gutiérrez

*Dos Hombres y una Mujer Amenazaron con Pistola a una Señora
*Alrededor de las 13:15 la Víctima fue Interceptada al Bajar de su Carro

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- A punta de pistola fue como tres hampones (dos hombres y una mujer) despojaron a una cuentahabiente de 625 mil pesos en efectivo, al oriente de la capital del estado, los maleantes lograron emprender la huida.
El hecho fue registrado alrededor de las 13:15 horas, la víctima acababa de hacer el fuerte retiro de efectivo en la sucursal bancaria HSBC de la colonia El Retiro y se dirigió hacia la 4ª Norte y 15ª oriente del barrio Hidalgo.
Sin embargo, al descender de su vehículo, la dama fue interceptada por tres personas que la encañonaron y amagaron. Los hampones lograron arrebatarle el bolso de mano en cuyo interior iba la fuerte suma de dinero, con el botín en su mano, los maleantes lograron huir a bordo de un vehículo Nissan tipo March, en color blanco.
La parte agraviada, pidió el apoyo de las unidades policiales quienes arribaron minutos después e implementaron una fuerte movilización en la zona. Sin embargo, luego de un rato, las fuerzas del orden suspendieron toda búsqueda, pues los amantes de lo ajeno los habían burlado otra vez.
La cuentahabiente señaló que el dinero retirado pertenecía a una obra en proceso, situada en el municipio de Ocozocoautla, propiedad de una constructora. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -