Aseguran a Tres Maras MS 13

351
Aseguran a Tres Maras MS 13

*Escuintla

*Albert Bladimir “N”, Alias “El Trompas”; Elder de Jesús “N”, Alias “El Greñas” y Carlos Darwin “N”, Alias “El Pepin”
*Los Tres Detenidos son Mexicanos y Llevaban Cocaína

Escuintla, Chiapas; 17 de diciembre.- Este jueves alrededor de las 15:00 horas, en un operativo en coordinación con la Policía Ministerial y la Policía Municipal, aseguraron a tres personas del sexo masculino en el barrio Cristo Rey.
Los detenidos dijeron responder al nombre Albert Bladimir “N” alias “El Trompas” de 21 años de edad, con domicilio en el barrio Cristo Rey de este municipio, perteneciente a la banda MS 13, de nacionalidad mexicana; al ser revisado se le encontró dos bolsitas de naylon conteniendo polvo blanco con las características de la cocaína. Elder de Jesús “N” alias “El Greñas”, de 20 años de edad y también integrante de la MS 13, originario de Cintalapa, a él se le encontró tres bolsitas con cocaína.
El último de los detenidos es Carlos Darwin “N” alias “El Pepin”, de 22 años de edad, quien también se identificó como MS 13 y con domicilio en el barrio Santa Cruz, municipio de Cintalapa de Figueroa.
Los tres fueron asegurados en el barrio mencionado, cuando viajaban en una motocicleta Italika motor 150 de color rojo sin placa. Los dos originarios de Cintalapa, comentaron que pertenecen a la banda delictiva MS 13 y que desde hace un mes llegaron a este municipio.
Los tres se dedican a la venta de estupefacientes y fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito contra la salud en su modalidad de posición simple. EL ORBE / José Ángel López / Corresponsal