Se Suicida Ancianito

471
Se Suicida Ancianito

*Escuintla, en el Ejido “Ovando Turquía”

*Ramiro “N” de 74 Años
*Su Hija lo Encontró Ahorcado y Comentó que Padecía Diabetes, en Días Recientes Amenazó con Matarse Porque Sentía Mucho Dolor en la Espalda

Escuintla, Chiapas; 17 de febrero.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, pertenecientes a este municipio, fueron informados por el juez rural del ejido “Ovando Turquía”, que una persona de la tercera edad, del sexo masculino, se había ahorcado en su domicilio.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, acudieron al sitio y junto con personal de Servicios Periciales, tuvieron a la vista el cuerpo colgado de una viga.
La víctima viste camiseta de color negro, pantalón blanco y calzaba sandalias de plástico. La señora Guadalupe “N” de 48 años de edad, con domicilio en el mismo ejido, dio a conocer que la persona sin vida, era su papá Ramiro “N” de 74 años de edad, quien vivía solo.
Dio a conocer que su papá tenía padecimientos clínicos, era diabético y hace poco se quejaba de una bola que tenía en la espalda y le dolía mucho, “en varias ocasiones mi papá dijo que si no aguantaba el dolor se iba a matar”.
Añadió que aproximadamente a las 10 de la mañana de este día lo encontró, cuando llegó a dejarle su desayuno.
Personal de Servicios Periciales, realizó las diligencias correspondientes y ordenó el traslado al descanso municipal de Escuintla, donde se le practicará la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda