viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasChofer de Revolvedora Pierde Control y Sale de la vía

Chofer de Revolvedora Pierde Control y Sale de la vía

*Huixtla

*El Conductor y su Acompañante Fueron Llevados al Hospital
*Dañó las Barras Metálicas y Terminó Encunetado

Huixtla, Chiapas; 17 de febrero.- Un fuerte accidente automovilístico, se registró en el tramo Tepic – Talismán, con dirección de Villa Comaltitlán hacia Huixtla, a la altura del rancho El Relicario.
Dejó como resultado 2 personas lesionadas, que fueron atendidas y valoradas por los paramédicos de Protección Civil Municipal de Huixtla.
Luis Alberto “N” de 39 años de edad, conductor del camión tipo revolvedora iba acompañado de Roberto “N” de 42 años de edad y ambos son originarios de Huixtla. Los dos fueron valorados llevados al Hospital Regional de Huixtla.
Los elementos de la Policía Estatal Acreditable y de la Policía Municipal, resguardaron el lugar, mientras llegaban elementos de la Policía Federal de Caminos, Comisionados a la Guardía Nacional.
Este accidente, al parecer se registró por conducir a exceso de velocidad el tractocamión de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas, habilitado como revolvedora y propiedad de Transporte de Cemento Express Luvi y conducido por Luis Alberto “N”.
Al perder el control, salió de la cinta asfáltica y derribó varias barras metálicas que dividen los carriles centrales, hasta terminar encunetado.
Elementos de la Guardia Nacional, adscritos de la Policía de Proximidad División Caminos,
Son los encargados de realizar las diligencias correspondientes y en caso de no llegar a un arreglo en la reparación de los daños, será puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común del Municipio de Huixtla. EL ORBE /Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Gatica Derrota 4-0 a Lobos en la Sub 9 en Tuxtla Chico

El cuadro del Deportivo Gatica, que dirige José Antonio Lucero, suma tres unidades más en lo que va del Torneo de Liga 2024, en...

¡Atlético Civil Golea 7-1 a Liverpool en la Asociación Médica!

La oncena de Atlético Civil consigue un holgado triunfo de 7-1 ante la escuadra de Liverpool, el pasado fin de semana por la mañana...

10 Años de Luisa

Luis Alberto Mejía Gálvez & Verónica Lizbeth Islas Bond, fueron los encargados de organizar una divertida fiesta temática para celebrar los 10 años de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -