viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasCafre de Colectiva Atropelló y Mató a Motociclista

Cafre de Colectiva Atropelló y Mató a Motociclista

*Tapachula, Frente al COBACH

*Ever Francisco “N” Conducía la Unidad de Ruta Solidaridad – Cafetales
* Gilberto “N”, Falleció en el Lugar

Tapachula, Chiapas; 21 de febrero.- Conductores que transitaban sobre el boulevard “Manuel Velasco Suárez” o Antiguo Aeropuerto, se percataron que a la altura del COBACH número 8 de Tapachula, se había registrado un fuerte accidente cuando el conductor de una colectiva de la ruta Solidaridad – Cafetales atropelló a un motociclista y al parecer lo había matado.
Personal del 911 Emergencias C-5, después de recibir la información, canalizó el auxilio a los paramédicos de Protección Civil Municipal y a los elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes se trasladaron al lugar.
Los paramédicos de Protección Civil Municipal, atendieron a una persona que se encontraba boca arriba, vestía playera gris, short de azul y tenis azules, al intentar darle los primeros auxilios, confirmaron que estaba sin vida.
Elementos de la Policía Estatal Acreditable, aseguraron al conductor de la colectiva Nissan Urvan de número económico 27-04, con domicilio en la manzana 5 lote 24 de la colonia 18 de Octubre, de nombre Ever Francisco “N” de 26 años de edad.
El perito de Tránsito del Estado arribó al lugar y dio a conocer que esta persona había atropellado a un motociclista por alcance, cuando ambos conductores se desplazaban de oriente a poniente, sobre el boulevard.
Cabe agregar que la víctima iba en una motocicleta Italika de color gris con negro y placas de circulación del estado de Chiapas.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia, realizaron el levantamiento del cuerpo y arribó la joven Maricela “N”, hija de la persona que se encontraba sin vida, de nombre Gilberto “N” de 67 años de edad, de nacionalidad mexicana.
El perito de Tránsito del Estado elaboró la documentación correspondiente para poner a disposición al conductor, mientras el cadáver era trasladado al SEMEFO, por personal de Servicios Periciales.
Se espera que las autoridades correspondientes no dejen impune este crimen y hagan cumplir al responsable. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -