jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasTaxista Chocó Contra la Barra Metálica de la Carretera

Taxista Chocó Contra la Barra Metálica de la Carretera

* En la Carretera Tapachula – Tuxtla Chico.

* Además de Causar Daños a una Camioneta.

 

Tapachula, Chiapas; 09 de Mayo.- Daños materiales ocasionó un accidente automovilístico que se registró en la salida de Tapachula, a la altura del fraccionamiento residencial San Antonio.
Un imprudente chofer de un taxi que manejaba a exceso de velocidad perdió el control de su vehículo en una curva, impactándose primero contra las barras metálicas y posteriormente contra una camioneta Pick Up marca Toyota de color negro.
Al lugar se presentaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes dieron a conocer que el vehículo responsable es un Chevrolet Aveo de color blanco con franja amarillas, marcado con el número económico 1096, el cual era conducido por Bryan Joel «N» de 25 años de edad, con domicilio en Colinas del Rey.
El vehículo afectado es marca Toyota tipo Tacoma de color negro, con placa de circulación del estado de Chiapas, conducido por Francisco «N» de 45 años de edad, con domicilio en Tuxtla Chico.
En este accidente sólo hubo daños materiales, que se esperan sean cubiertos por el chofer del Taxi.
Al lugar también se presentó personal de la empresa Azvi Cointer Tapachula, encargados del mantenimiento de la carretera, quienes verificaron que los daños sean cubiertos por el conductor responsable. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -