jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasVinculan a Proceso a dos Homicidas

Vinculan a Proceso a dos Homicidas

* En Tuxtla Chico.

* Por la Muerte de una Mujer y una Menor en el Año 2020.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino por el delito de homicidio calificado, hechos ocurridos en el municipio de Tuxtla Chico en abril del año 2020.
El fiscal del Ministerio Público expuso datos de prueba ante el Órgano Jurisdiccional en el marco de una carpeta de investigación, que realizó una valoración, fijando a los imputados que responden a los nombres de Leopoldo “N” y Josean «N» la medida cautelar de prisión preventiva en el CERSS 03 con sede en el municipio Tapachula
Agentes de la Policía Especializada de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa detuvieron a los hoy vinculados en cumplimiento a un mandamiento judicial  otorgado dentro de la Causa Penal 99/2020 del Juzgado de Control de Tapachula.
El representante social llevó a cabo la práctica las investigaciones pertinentes y recabó datos de pruebas necesarios, ya que presuntamente los imputados tuvieron la participación como cómplices primarios en el homicidio de las víctimas que respondían a los nombres de Karla “N”; Heriberto “N” y un menor de edad.
Lo anterior, por hecho ocurrido sobre Libramiento Sur de Tuxtla Chico y entronque al Fraccionamiento “La Ceiba” de esta localidad. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -