Septuagenario Muere en Trágico Choque

472
Septuagenario Muere en Trágico Choque

* En Cintalapa.
* El Fallecido Viajaba de Copiloto.

Cintalapa, Chiapas; 16 de Mayo.- Conductores que transitaban sobre la carretera Cintalapa – Tapanatepec, a la altura de la colonia Villa Morelos, observaron que dos unidades particulares habían chocado.
Aproximadamente a las 21:30 horas se trasladaron al lugar las diferentes corporaciones Policiacas, al llegar se encontraron a una camioneta Chevrolet Tahoe, de color gris, con placas de circulación del Distrito Federal y a otra camioneta Chevrolet Pick Up de color rojo.
En la camioneta roja viajaba como copiloto una persona que falleció, quien en vida respondía al nombre de José Roque «N», de 70 años de edad, originario del Ejido Villa Morelos, perteneciente al municipio de Cintalapa.
Además del fallecido otras tres personas resultaron lesionadas, quienes no fueron identificadas y fueron trasladadas al hospital de Cintalapa.
Al lugar se presentaron elementos de la Guardia Nacional para deslindar las responsabilidades del accidente y personal de Servicios Periciales se encargaron de recuperar el cuerpo sin vida y trasladarlo al descanso de ese municipio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda