sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasUn Muerto y Tres Heridos en Accidente

Un Muerto y Tres Heridos en Accidente

* Las Víctimas son Integrantes de un Partido Político.

* En Cintalapa.

Cintalapa, Chiapas.- Una persona perdió la vida y tres más resultaron heridos, en un accidente la tarde noche de este sábado.
El candidato Carlos Esponda Montesinos calificó de irresponsable al Presidente Municipal José Francisco Nava Clemente y su equipo de trabajo, además de responsabilizar a la candidata del Partido Chiapas Unido.
Esponda Montesinos desde sus redes sociales señaló que el equipo de campaña de Chiapas Unido estuvo en una fiesta en el ejido Villa Morelos, pretendiendo intimidar a la sociedad y tras esos hechos ocurrió el fatal desenlace en un accidente automovilístico a la altura del cerro, sobre el kilómetro 57.
El percance presuntamente fue provocado por personal del Ayuntamiento, que iban al parecer en estado de ebriedad.
En una camioneta roja viajaban 4 personas que responden a los nombres de Carlos Gallegos Rodríguez, Rausel Alegría Lázaro y Norma Guadalupe Velázquez Mota, quienes resultaron heridos y fueron hospitalizados en el sanatorio RH, mientras que en el lugar perdió la vida José Roque Torres, todos ellos integrantes del equipo de campaña del Partido Verde de Cintalapa.
Los tripulantes de la camioneta marca Chevrolet Tahoe color gris, con placas de circulación PRL–7425 huyeron del lugar para evadir responsabilidades, pero sobre la unidad quedaron esparcidos varios documentos, credenciales de elector, además de botellas.
“Exijo enérgicamente la destitución de la candidatura de la esposa del Presidente Municipal Francisco Nava y que se haga cargo de todos los gastos funerarios y heridos, pero que además de la cara en torno a estos hechos”, enfatizó Carlos Esponda. EL ORBE / Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -