viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutan a Triciclero a Balazos

Ejecutan a Triciclero a Balazos

*Suchiate

*Joel Josué “N”, Nicaragüense
*Es el Segundo Crimen Similar en Menos de 15 Días
*A la Altura de la Rotonda que Conduce al Ejido El Campito

Suchiate, Chiapas; 11 de julio.- Continúan las ejecuciones en este municipio dirigidos contra los trabajadores de las diferentes Sindicatos de Tricicleros. La semana pasada fue ejecutado un empleado “de los anaranjados” y en esta ocasión fue uno “de los amarillos” y casi en el mismo lugar.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:00 horas, cuando las diferentes corporaciones policiacas, se trasladaron a la altura de la rotonda que conduce al ejido El Campito, como mayor referencia casi frente a la Base Militar del municipio.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino, estaba tirado en medio de la carpeta asfáltica sin vida. Presenta heridas provocadas por arma de fuego.
Viste playera de color blanco con franjas negras, pantalón de mezclilla y tenis. Entre sus pertenencias se le encontró una tarjeta de identificación a nombre de Joel Josué “N”, de 29 años de edad, de origen nicaragüense.
Se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes, para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al SEMEFO para practicarle la necropsia de Ley.
Elementos de la Policía Ministerial Especializada comisionada a la Fiscalía de Inmigrantes,
se abocaron a la investigación y esclarecimiento de este homicidio, en el peligroso municipio fronterizo de Suchiate, que mal gobierna y gobernará por tres años más Sonia Eloina Hernández Aguilar.
Cabe agregar que ya son varios Tricicleros de los diferentes Sindicatos, que están dejando de prestar este servicio tan necesario por los habitantes, por temor a ser ejecutados como sus compañeros. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -