miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasElementos Ministeriales Fueron Atacados a Balazos

Elementos Ministeriales Fueron Atacados a Balazos

*Mezcalapa

*Sergio “N” y José Antonio “N”, Resultaron con Heridas en el Abdomen y Piernas

Mezcalapa, Chiapas.- Elementos de la Policía Ministerial fueron atacados a balazos cuando transitaban en el kilómetro 50 de la carretera Ocozocoautla-Las Choapas.
Sergio “N” y José Antonio “N” viajaban a bordo de un automóvil Nissan tipo Tsuru, color blanco, cuando de la nada se les atravesó una camioneta que los chocó, para después ser atacados por sujetos armados, detallaron los informes.
Se supo que los responsables de este ataque iban en una camioneta con vidrios polarizados; los agresores huyeron una vez que supieron que los elementos ministeriales solicitaban ayuda. Las víctimas fueron atendidas por paramédicos que luego los trasladaron al hospital más cercano, donde se informó que uno de los pacientes presentaba una herida de bala en el abdomen, mientras que el otro tenía varios impactos en las piernas.
Tras este hecho, agentes de la Policía Ministerial, elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y miembros de la Policía de Caminos han iniciado con operativos por toda la zona en la que ocurrió el ataque, a fin de poder dar con los responsables de este hecho.
Se tuvo conocimiento de que se ha incrementado la seguridad en la ruta que conecta a Chiapas con el centro del país, principalmente en los límites con los estados de Veracruz y Tabasco, pues quieren poder encontrar a los responsables del ataque armado. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -