Asesinan a Comerciante de Varios Balazos

341
Asesinan a Comerciante de Varios Balazos

* En Suchiate.
* Hilario Alejandro Catarino “N” de 40 Años de Edad, Alias “La Peluda”, era Dueño de un Bar.

Suchiate, Chiapas; 13 de Julio.- Continúan las ejecuciones en el municipio de Suchiate y mientras tanto la presidenta municipal Sonia Eloína Hernández Aguilar hace caso omiso a la inseguridad que viven todos los habitantes de este municipio fronterizo.
En esta ocasión los hechos se registraron la mañana del 13 de Julio, en la 1a. Avenida Norte de la colonia Emiliano Zapata, municipio de Ciudad Hidalgo.
En el lugar vecinos aledaños escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al averiguar lo ocurrido se encontraron con el cuerpo de una persona del sexo masculino que presentaba varios orificios producidos por arma de fuego.
Personal de emergencias después de recibir el reporte canalizaron el auxilio a los efectivos de la policía de Suchiate, quienes al llegar tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
El sujeto fallecido vestía una playera de color blanco, pantalón de mezclilla azul y zapatos color café, presentaba heridas en diferentes parte del cuerpo provocadas por proyectil de arma de fuego.
En la vía pública, a un costado del cadáver, había una motoneta de color rojo con blanco,
Asimismo, en el lugar se localizaron siete cartuchos percutidos de calibre 9 milímetros.
Hasta el momento se desconoce quién o quienes pudieron quitarle la vida
Los elementos de las diferentes corporaciones policiacas acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado de Chiapas.
Mientras se esperaba a los peritos de la Fiscalía, Yohana «N» de 25 años de edad llegó y se presentó como esposa del hoy occiso, quien dijo que su marido era Hilario Alejandro Catarino «N» de 40 años de edad, alias “La Peluda” de ocupación comerciante. Además se logró saber que el fallecido era dueño del bar Rocamar.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Ministerial Especializada y por el momento se encuentran realizando las indagaciones correspondientes para poder esclarecer este nuevo homicidio.
El cadáver fue trasladado al SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda