Estaquita Colisiona Contra Colectiva

160
Estaquita Colisiona Contra Colectiva

* En la Carretera Costera, a la Altura del Ejido Viva México.
* En el Percance Sólo se Presentaron Daños Materiales.

Tapachula, Chiapas; 13 de Julio.- Nuevamente la falta de precaución y el no respetar los señalamientos viales ocasionó que el conductor de una camioneta se impactara contra una colectiva de ruta foránea.
Los hechos sucedieron en la carretera costera, a la altura de Damigas, Ejido Viva México, en el lugar afortunadamente nadie resultó lesionado sólo daños materiales, posteriormente un perito de Tránsito del Estado se encargó de realizar las primeras diligencias.
Sobre los hechos se supo que Juan “N” manejaba un vehículo Nissan tipo Estaquita de color blanco, modelo 1989, quien al no tener la debida precaución chocó contra una colectiva de color blanco con franjas rojas, verdes y azules, que cubre la ruta Tapachula-Ejido Álvaro Obregón, con número económico 30 y engomado de la SCT-CC027640, propiedad de Autotransportes Cigarroa Hermanos S.A de C.V, conducida por Luís Alberto “N”.
Por el fuerte choque nadie resultó lesionado, sólo se registraron daños materiales, posteriormente al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Tránsito quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes ya que en su momento se desconocía quién de los conductores había sido el responsable del accidente.
Minutos después ambas partes llegaron a un acuerdo y firmaron convenio particular de pago y pudieron deslindar responsabilidades, sin embargo al responsable se le hizo una boleta de infracción por no conducir con precaución. Mesa de Redacción