Atropellan a Mujer que Conducía Motocicleta

171
Atropellan a Mujer que Conducía Motocicleta

* En el Tramo Escuintla – Villa Comaltitlán.

Escuintla, Chiapas; 13 de Julio.- Geraldina de 33 años, originaria del barrio “7 de Abril” de Acapetahua, fue atropellada por una colectiva cuando viajaba a bordo de su motocicleta.
De acuerdo a los hechos reportados ante la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Escuintla, se indicó que el pasado lunes, alrededor de las 15:50 horas, la combi con pasajeros a bordo se desplazaba de Escuintla a Huixtla, pero a la altura del desvío El Grijalva, en el retorno, hizo corte de circulación sin precaución y atropelló a la mujer motociclista, provocándole lesiones y golpes contusos así como daños a la motocicleta marca Italika motor 150.
Al llegar los Paramédicos de Protección Civil de Escuintla trasladaron a la lesionada para que recibiera atención médica.
En tanto que la PEP localizó a la colectiva, del transporte Ómnibus Tapachula y con número económico 25, abandonada en el tramo Escuintla-Villa Comaltitlán. El chófer se dio a la fuga y el caso quedó en manos de la Guardia Nacional. El Orbe/ Luis Javier Ramos