martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasDe un Palazo le Destrozaron la Cabeza

De un Palazo le Destrozaron la Cabeza

*Suchiate

*Rafael “N”
*Era Velador de un Rancho Bananero
*El Cuerpo Quedó Sobre el Camino de Terracería del Puente “El Suspiro”

Suchiate, Chiapas; 14 de julio.- De un palazo en la cabeza, segaron la vida del velador de un rancho, tras una riña que se originó en una choza en un rancho bananero ubicado en el ejido Cuauhtémoc.
Alrededor de las 9:30 horas de este miércoles, reportaron al centro de emergencia 911 de Suchiate, que sobre el camino de terracería del puente El Suspiro y a un kilómetro aproximadamente de la entrada de la bananera, se encontraba el cuerpo de una persona que había sido asesinada de un golpe.
La persona fue identificada como Rafael “N” de 50 años, por su hermano quien dijo que la mañana de este miércoles, encontró a su familiar sin vida, viste camisa a cuadros de color rojo, blanco y negro, y pantalón de mezclilla. Se presume que fue localizado en una casita de madera. Era el velador del rancho bananero y tenía su domicilio en el ejido Tierra Libertad.
Los elementos solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales, para que realizaran el levantamiento del cuerpo.
Peritos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo informaron que la víctima tenía un golpe en la cabeza y su muerte fue por traumatismo craneoencefálico.
Todos los días se están reportando hechos sangrientos en ese municipio y con ello queda claro que la estrategia en materia de seguridad de parte de la aún alcaldesa, Sonia Eloína Hernández Aguilar, ha sido un total fracaso. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -