martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutan a Director del Centro de Salud de la “5 De Febrero”

Ejecutan a Director del Centro de Salud de la “5 De Febrero”

*Tapachula

*Hiram “N”
*Al Parecer era Esperado por dos Sicarios Afuera de su Casa, en la Colonia 16 de Septiembre
*Tiene Varios Balazos en la Cabeza y Cuerpo

Tapachula, Chiapas; 14 de julio.- Vecinos de la 11ª sur entre 18ª y 20ª calle oriente, aproximadamente a las 06:30 horas, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, se asomaron para saber lo que ocurría y tuvieron a la vista a un hombre tirado sobre la banqueta y en un charco de sangre. Solicitaron al 911 Emergencias C-5, la intervención de los cuerpos Policiacos y de Rescate.
Al lugar acudieron Paramédicos de la Cruz Roja, valoraron a la persona que estaba tirada sobre la banqueta y confirmaron su deceso.
Viste playera azul tipo Polo y pantalón de mezclilla. Cabe agregar que presenta impactos de bala en la cabeza y fue identificado por la señora Vanesa “N” de 35 años de edad, como su esposo, de nombre Hiram “N” de 46 años de edad, quien era Médico General y se desempeñaba como director del Centro de Salud ubicado en la colonia “5 De Febrero”.
La señora dio a conocer, que su esposo salió de su domicilio para dirigirse a su trabajo y en eso se escucharon las detonaciones, se asomó a la calle y lo vio en el piso. Los vecinos aseguran que dos sujetos se dieron a la fuga en una motocicleta de color rojo.
Elementos policiacos acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del estado de Chiapas. Realizaron las diligencias correspondientes y dieron a conocer que en el lugar localizaron 5 cartuchos del calibre 9 milímetros. El cuerpo del doctor Hiram “N”, fue llevado al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”, donde se le practicará la necropsia de ley.
Uniformados de la Policía Ministerial Especializada, investigan el homicidio y se espera que prontamente sea esclarecido y además se logre dar con el paradero de los sicarios y los motivos para asesinarlo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Investiga Fiscalía de Chiapas Homicidio
*Ocurrido en la Colonia 16 de Septiembre.

Tapachula, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa inició la carpeta de investigación por el delito de Homicidio Calificado en agravio de quien fue identificado con el nombre de Hiram “N”, hecho ocurrido la mañana de este miércoles 14 de julio 2021 en la ciudad de Tapachula.
La Fiscalía de Distrito, al conocer la noticia criminal dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables. Elementos de la Policía Especializada y Peritos de la FGE, así como de diversas corporaciones de la Policía Estatal y Municipal acudieron al lugar de los hechos ubicado sobre la 11ª avenida sur entre 18ª y 20ª calle oriente, de la colonia 16 de Septiembre y localizaron el cuerpo de la persona del sexo masculino de 46 años de edad, con varios impactos de arma de fuego y sobre la acera de un inmueble. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -