Riña Entre Colectiveros Deja un Herido

211
Riña Entre Colectiveros Deja un Herido

*Tapachula

*El Presunto Culpable fue Detenido
*Los Involucrados son de la Ruta Unidad Administrativa

Tapachula, Chiapas; 14 de julio.- Ciudadanos que acudieron a las instalaciones de la Unidad Administrativa, fueron testigos presenciales de la riña entre dos choferes de la ruta Unidad Administrativa, uno de ellos con un tubo golpeó en la cabeza al otro chofer que resultó seriamente lesionado.
Esta riña se registró a la altura de la glorieta en la Unidad Administrativa, cuando serían aproximadamente las 10:20 horas de la mañana, los ciudadanos solicitaron la intervención de las Unidades de Rescate y Policiacas, quienes arribaron a la altura de la base de las combis de la ruta.
Los rescatistas del grupo SAE le brindaron los primeros auxilios a Gabriel “N” de 65 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Buenos Aires, él conducía la colectiva Nissan Urvan de número económico 46-01 y dio a conocer que momentos antes había tenido una riña con el conductor de su misma ruta y de unidad 46-03.
El afectado, señala que a su agresor sólo lo conoce como “El Cubano”, argumenta que lo hirió con un tubo de metal en la cabeza y enseguida se dio a la fuga.
Elementos policiacos implementaron la búsqueda de este sujeto, que fue ubicado y detenido a la altura de la 10ª norte y 3ª calle poniente. Los uniformados se harán cargo de elaborar la documentación correspondiente y de ponerlo a disposición del Ministerio Público. Cabe agregar que el herido fue trasladado al IMSS. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda