viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDe Ocho Balazos Asesinaron a Peluquero

De Ocho Balazos Asesinaron a Peluquero

*Jiquipilas
*Julio “N”, Contaba con Antecedentes Penales
*Lo Encontraron Sobre un Camino de Extravío

Jiquipilas, Chiapas.- Una persona del sexo masculino, fue encontrada sin vida sobre un camino de extravío que comunica a la colonia Vicente Guerrero. Pasadas las 17:00 horas se supo que cerca del puente Las Flores estaba tirada una persona que viste pantalón azul marino, botines y camisa azul rey; el rostro lo tenía cubierto en sangre.
La Policía Estatal Preventiva y Municipal llegó y tras explorar el cuerpo confirmaron que ya no tenía signos vitales, acordonaron el área y avisaron al personal pericial para que se trasladara al lugar a dar fe de los hechos.
Minutos más tarde se supo que el occiso respondía al nombre de Julio “N” y presentaba al menos ocho impactos de bala de grueso calibre. Según los mandos era peluquero, conocido como “El Pijuy”, de 48 años de edad.
Datos de las corporaciones policiacas mencionan que contaba con antecedentes penales, ya había estado recluido en “El Amate” por diversos delitos y la tarde de este sábado fue encontrado muerto.
Los restos fueron llevados al SEMEFO de la capital del estado para que se continúe con el protocolo. El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.
Sería importante que el fiscal de Distrito Centro o la Comandancia Regional de la Policía Especializada redoblaran esfuerzos para devolver la seguridad a este valle, porque los robos, asaltos y ejecuciones están a la orden del día. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -