Dos Muertos y más de 10 Heridos en Volcadura

256
Dos Muertos y más de 10 Heridos en Volcadura

*Ocosingo
*Entre los Fallecidos Está un Niño
*El Chofer Perdió el Control en una Curva

Ocosingo, Chiapas.- Trágica resultó la mañana de este domingo para varias personas que abordaron una camioneta para llegar a la ciudad quesera de Ocosingo, sin imaginarse que sufrirían un terrible accidente automovilístico.
Datos recabados señalan que apenas eran las 08:30 horas y el número de emergencias reportó que sobre la carretera Ocosingo-Toniná, a la altura del crucero que comunica a la zona arqueológica, sucedió un aparatoso percance y había varios lesionados.
Un grupo de civiles, además de elementos de distintas corporaciones policiacas y de socorro, se dieron a la tarea de auxiliar a los afectados para trasladarlos hasta las unidades de emergencia.
Testigos mencionaron que el chofer de esta camioneta Nissan de redilas, color rojo, con placas de circulación de Chiapas, se desplazaba a exceso de velocidad en estado inconveniente y cuando llegó a este tramo de curvas perdió el control, volcando aparatosamente, el culpable escapó del lugar.
Las autoridades y los grupos de emergencia indicaron en su reporte preliminar que al menos dos personas perdieron la vida, entre ellos un menor de edad y hay más de una decena de heridos. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal