miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasPadrastro y Entenado se Enfrentaron a Machetazos

Padrastro y Entenado se Enfrentaron a Machetazos

*Tapachula
*Julio César “N” y José Luis “N”
*Los dos Resultaron con Heridas y Fueron Llevados al Hospital

Tapachula, Chiapas; 23 de enero.- Las diferentes corporaciones policiacas fueron informadas por personal del 911 Emergencias C-5, que en la colonia Pedregal Sur Poniente, aproximadamente a las 01:30 de la mañana, en la avenida Comaltitlán entre calle Huixtla y Tapachula, se reportaban dos personas lesionadas.
Los elementos policiacos, tuvieron a la vista a dos personas del sexo masculino, que se encontraban en estado de ebriedad, son padrastro y entenado, quienes momentos antes sostuvieron una riña a machetazos y los dos salieron heridos.
Paramédicos de Protección Civil Municipal de Tapachula, atendieron y valoraron a Julio César “N” de 31 años de edad, mexicano, que presenta una lesión en el brazo izquierdo y hombro del mismo lado. La otra persona responde al nombre de José Luis “N”, de 19 años de edad, también mexicano, que presenta lesión en el pecho y mano izquierda.
Los dos fueron trasladados, al Hospital General de Tapachula. Se espera que después de recibir atención médica, se presenten a realizar su respectiva denuncia ante la autoridad correspondiente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -