miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Cuatro Asaltantes de Farmacia Guadalajara

Detienen a Cuatro Asaltantes de Farmacia Guadalajara

*Tuxtla Gutiérrez

*Amarraron a los Empleados
*Huyeron dos Bandidos con el Dinero Obtenido
*Uno de los Detenidos fue Herido Accidentalmente de Bala por sus Compañeros

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Gracias a la pronta reacción de los efectivos de “GOPES”, (Grupo de Operaciones Especiales), así como la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal, la madrugada de este domingo se logró la detención de cuatro delincuentes, cuando llevaban a cabo un asalto a mano armada en la farmacia Guadalajara.
De acuerdo con los datos obtenidos, antes de las 4 de la mañana el número de emergencias les reportó a las corporaciones referidas que en la colonia Plan de Ayala y boulevard Belisario Domínguez estaban asaltando y se trasladaron al lugar para tratar de evitarlo.
Al ingresar al establecimiento, observaron a tres personas que estaban amarradas de pies y manos, tiradas boca bajo en el piso, se trataba de los empleados de la farmacia y al revisar el inmueble alcanzaron a ver cuando dos delincuentes huían por el patio trasero y uno más estaba tirado en el piso herido al parecer por su propio compañero que le disparó por accidente cuando trataban de huir de la policía.
El bandido herido fue auxiliado por personal de socorro y llevado al centro hospitalario más cercano fuertemente custodiado, responde al nombre de Miguel Ángel “N” y tiene 46 años de edad.
Importante resaltar que afuera de la farmacia estaban tres sujetos más a bordo de una camioneta Nissan tipo estaquitas, la función de estos era avisar a sus compañeros que “hacían la chamba”, y también fueron detenidos.
Los referidos responden a los nombres de Luis, Félix de Jesús y Raúl “N” de 30, 46 y 38 años de edad respectivamente, el primer citado es vecino de la colonia Insurgentes, el segundo de Vida Mejor y el tercero de la colonia 27 de febrero, todos fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público para que esa instancia y dentro del término constitucional determinar su situación jurídica. La unidad móvil fue llevada al corralón correspondiente.
Cabe señalar que dos delincuentes más lograron darse a la fuga, llevándose el dinero robado, las corporaciones dijeron que no se sabía a cuánto ascendía el monto sustraído. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -