sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasRecuperan a dos Menores Sustraídas por su Progenitor

Recuperan a dos Menores Sustraídas por su Progenitor

*Cacahoatán

*Fueron Llevadas por su Progenitor con Consentimiento de la Madre, Pero no las Regresó

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Inmigrantes, localizaron a dos menores de edad sustraídas del municipio de Tapachula por su progenitor y llevadas al municipio de Cacahoatán.
En respuesta a la denuncia de Angélica Gisel Castillo Hernández de nacionalidad Hondureña, quien manifestó que las menores de identidad reservada con las iniciales G. R. A. C. y H. S. A. C., fueron llevadas por su progenitor con su consentimiento pero no las regresó.
Ante la denuncia, se estableció el protocolo de personas ausentes por elementos de la Policía Especializada, dando con la ubicación de las menores de 4 y 2 años, en un domicilio de la abuela materna.
Ante la localización fueron entregadas a la denunciante, una vez valoradas por personal médico quienes determinaron la buena salud.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -