lunes, julio 4, 2022
spot_img
InicioRojasSe Mató Accidentalmente de un Balazo en el Rostro

Se Mató Accidentalmente de un Balazo en el Rostro

*Tapachula, en Playa Linda

*Sergio “N”, Amenazaba a su Mamá con el Arma

Tapachula, Chiapas; 12 de junio.- Fuerte movilización de los cuerpos policiacos y de rescate, se generó cuando personal del 911 Emergencias C-5, recibió reporte de que en un domicilio particular de Playa Linda, una persona del sexo masculino se encontraba escandalizando y amenazando a su mamá con un arma de fuego, cuando accidentalmente se le fue un disparo y se hirió en el ojo izquierdo.
Se activó la alarma de emergencia y se canalizó el auxilio a los cuerpos Policiacos Destacamentados en Puerto Madero, además de los Paramédicos de Protección Civil Municipal De Tapachula, que acudieron al domicilio 1750 y le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, de nombre Sergio “N” de 30 años de edad, mexicano, quien presentó una herida producida por arma de fuego, a la altura del ojo izquierdo.
Después de ser valorado y atendido, fue llevado al Hospital General de Tapachula. Cabe agregar que a esta persona se le pudo apreciar que se encontraba al parecer bajo los efectos del alcohol. Así mismo se logró saber que los elementos Policiacos, se entrevistaron con Yoselin Anai “N”, de 20 años de edad, esposa del lesionado, que confirmó la información y dijo que accidentalmente se había herido con el arma que portaba, con la que momentos antes estaba amenazando a su mamá.
Los familiares no quisieron entregar el arma al primer respondiente, que fue un elemento de la Policía Municipal Destacamentada en Puerto Madero. Y los mismos familiares cambiaron la versión de lo ocurrido, dando a conocer que sujetos desconocidos, habían llegado al domicilio a disparar en varias ocasiones y una bala le pegó a Sergio.
El elemento de la Policía Municipal, realizará su noticia criminal. Solicitando la intervención de Personal de Servicios Periciales para las diligencias correspondientes.
Horas más tarde personal de Trabajo Social del Hospital General de Tapachula, solicitó la intervención y presencia en sus instalaciones, pidiendo que se trasladaran al Área Mortuoria del Hospital, ya que la persona que respondía al nombre de Sergio «N» de 30 años de edad, había fallecido al no soportar las lesiones sufridas.
Personal de Servicios Periciales, realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente trasladaron el cuerpo al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, para que se le practique la necropsia de ley y las pruebas necesarias, para saber a ciencia cierta si se disparó accidentalmente.
Elementos de la Policía Ministerial Especializada, realizan las diligencias correspondientes para esclarecer la muerte de Sergio “N”. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anteriorCae y se Abre la Ceja
Artículo siguienteFalleció en el Barrio 3 Hermanos
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes