jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasCausa Accidente en Céntrico Crucero

Causa Accidente en Céntrico Crucero

*Tapachula

*En la 18ª Oriente y 14 de Septiembre

Tapachula, Chiapas; 23 de junio.- Elementos de la Delegación de Tránsito del Estado de Tapachula, fueron informados por el 911 Emergencias C-5, que en la avenida 14 de Septiembre y 18ª calle oriente, se había registrado un accidente y se involucraron dos unidades particulares, un vehículo color gris y una motocicleta.
El perito de Tránsito del Estado, dio a conocer después de realizar las diligencias correspondientes que en este choque, el responsable conducía un Volkswagen Gol de color gris con placas de circulación del estado de Chiapas, este chofer descendió de su unidad y la dejó abandonada. Manejaba de norte a sur sobre la avenida 14 De Septiembre y al tratar de incorporarse a la 18ª oriente, no respetó la preferencia y fue impactado en el costado delantero por una motocicleta Italika con placa del estado de Chiapas, que era conducida por Josué Germán “N” que transitaba de oriente a poniente y resultó con lesiones de menor gravedad.
Este accidente al parecer será puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -