jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasRealizó Disparos Contra un Bar

Realizó Disparos Contra un Bar

* En Ocozocoautla.

* Se Molestó Porque no le Quisieron Seguir Vendiendo.

Ocozocoautla.-Momentos de tensión vivieron los empleados y la dueña de un bar luego de que un sujeto disparara en diversas ocasiones contra el establecimiento, todo porque minutos antes no habrían querido venderle más cervezas.
El hecho se registró en el bar El Eclipse, ubicado en el barrio San Bernabé, en donde autoridades de seguridad municipal desplegaron un operativo a fin de hacer prevalecer el orden y apoyar a quienes pudieran haber resultado lastimados.
De acuerdo a los informes de las autoridades, un sujeto quería seguir consumiendo bebidas al interior de dicho bar, sin embargo los empleados le negaron el servicio considerando que la persona estaba ya bastante alcoholizada, según describieron.
Ante esta situación, dicha persona se retiró del establecimiento pero volvió minutos después para disparar en diversas ocasiones contra la entrada del bar, para luego darse a la fuga.
Autoridades de seguridad llegaron al sitio para dialogar con los empleados y la dueña, auxiliándolos, en el cual se informó que no se reportaron personas lesionadas, aunque había algunos con crisis nerviosa.
El incidente ya se encuentra bajo investigación de la Fiscalía General del Estado, en el cual las autoridades competentes han dado inicio a una carpeta de investigación a fin de dar esclarecimiento a este hecho EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -