viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasFalleció al ser Atropellado en el Tramo Tapachula - Huixtla

Falleció al ser Atropellado en el Tramo Tapachula – Huixtla

* Está como desconocido.

Tapachula, Chiapas; 02 de Agosto de 2022.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate fueron informados de que sobre la Carretera Costera, como mayor referencia a la altura del entronque que conduce al ejido Álvaro Obregón, se reportaba a una persona atropellada.
De inmediato se trasladaron al lugar las diferentes corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tapachula, quienes al llegar valoraron a una persona del sexo masculino, de entre 35 a 38 años de edad, de quien lamentablemente dijeron que ya había muerto.
Esta persona vestía un pantalón de vestir negro, playera de color beige y tenis de color negro, y no fue identificado por alguna persona.
Se logró saber que se desconocen las características del vehículo responsable ya que se logró dar a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.
Al lugar arribó personal de Servicios Periciales quienes después de realizar las diligencias correspondientes, realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo.
Se espera que posteriormente sea solicitado el cuerpo de esta persona para darle cristiana sepultura.
Asimismo, se espera que personal de la Policía Ministerial Especializada solicite los vídeos de las cámaras de seguridad para poder ubicar y detener al conductor responsable junto con su vehículo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -