jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasCayó un Tuk Tuk al Arrollo del Ejido El Carmen, una Persona...

Cayó un Tuk Tuk al Arrollo del Ejido El Carmen, una Persona Falleció

Cacahoatán, Chiapas; 6 de Noviembre de 2022.- Habitantes del ejido El Carmen, cuando serían aproximadamente las 19:40 horas, informaron al 911 Emergencias que un mototriciclo o Tuk- Tuk, había caído al río en el mismo ejido, y había personas heridas.
De inmediato se constituyeron en el lugar paramédicos de Protección Civil Municipal de Cacahoatán y las diferentes corporaciones policiacas destacamentadas en dicho municipio.
Al arribar al lugar, los paramédicos les dijeron que le habían dado los primeros auxilios durante 5 minutos a una persona, pero que nada pudieron hacer para salvarlo pues ya estaba sin vida. Esta persona vestía botas de color café, pantalón de mezclilla azul rey y playera azul con la leyenda “Mover a Chiapas”, presentaba además una herida en la cabeza del lado derecho y estaba boca arriba. El hoy fenecido fue atendido en una propiedad privada ya que lo habían sacado del canal que pasa sobre la carretera principal del tramo Faja de Oro-Ahuacatlán.
Se dice que esta persona iba conduciendo un mototriciclo de color blanco, de la marca Plaggio, con placas de circulación del Estado de Chiapas, el cual aún se encontraba en el arrollo, totalmente destruido por el impacto al caer, por lo que se acordonó el área.
Se le tomó el acta de entrevista al paramédico Jonatan de León, para posteriormente se le dar parte a la Fiscalía del municipio de Cacahoatán, y se solicitó la presencia del Perito de la Procuraduría de Justicia.
Mientras arribaban estas autoridades se presentó al lugar Samuel «N», de 58 años de edad, quien indicó que el hoy occiso era su cuñado, y que en el trascurso del día estuvo tomando bebidas embriagantes. Añadió que su cuñado se llamaba Arnoldo Tomás «N», de 40 años de edad,
con domicilio en la comunidad Benito Juárez San Vicente, del municipio de Cacahoatán.
Al final de todas las diligencias trasladaron el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de ley.
Cabe hacer mención que se continuará con la investigación para esclarecer si esta persona viajaba sola o acompañada. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -