viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAncianito fue Arrollado en la Carretera

Ancianito fue Arrollado en la Carretera

*Tonalá

*El Motociclista Resultó Lesionado de Gravedad

Tonalá, Chiapas; 3 de diciembre.- Conductores que transitaban sobre la carretera costera, con dirección de Arriaga a Tonalá, a la altura del kilómetro 62 + 500, por el puente Tiltepec, dieron a conocer que se había registrado un accidente de tránsito y una persona estaba lesionada.
El percance se registró aproximadamente a las 11:00 horas; elementos policiacos y de rescate, además de paramédicos de Protección Civil Municipal brindaron los primeros auxilios a Bartolo “N” de 72 años de edad, con domicilio en San Francisco Ocotal de municipio de Tonalá, quien fue atendido y valorado por paramédicos, para ser llevado al hospital “Juan C. Corzo”.
Cabe agregar que esta persona es reportada delicada de salud. Elementos Policiacos de la Policía Estatal Acreditable y Policía Municipal destacamentados, solicitaron de la intervención de los elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, comisionados a la Guardia Nacional.
Después de realizar las diligencias, los encargados dieron a conocer que en este accidente, el chofer de la motoneta intentó incorporarse a la vía de circulación, Bartolo “N” de 72 años de edad, resultó lesionado al ser golpeado por un Chevrolet Onix conducido por Oscar Jared “N” de 21 años de edad, que transitaba de Arriaga a Pijijiapan y le salió al paso la moto.
Los vehículos y el joven conductor serían turnados ante el Ministerio Público del Fuero Común del municipio de Tonalá, para que la autoridad deslinde las responsabilidades de los daños y lesiones. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -