jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasDe Dos Balazos Asesinaron a Soldador

De Dos Balazos Asesinaron a Soldador

*Tapachula, en la Colonia Calcáneo Beltrán

*Por Presunta Riña en un Bar

Tapachula, Chiapas; 3 de diciembre.- Vecinos de la 11ª sur, entre 24ª y 26ª oriente, de la colonia Calcáneo Beltrán, reportaron que alrededor de las 4 de la mañana habían escuchado varios balazos, al salir a ver lo que había ocurrido, encontraron en la calle a un hombre herido de bala.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, además de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación, acudieron al sitio y valoraron a la persona que presentaba dos balazos en el tórax y lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

De Dos Balazos Asesinaron a Soldador
Los uniformados solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría De Justicia. En el lugar se encontraba la señora Guadalupe “N” de 28 años de edad, mexicana, con domicilio en la calle 1º de Mayo de la colonia El Progreso y reconoció el cuerpo de su esposo de nombre Federico Leomin “N” de 32 años de edad, mexicano y de oficio soldador.
La señora comentó que momentos antes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el bar “Mi Oficina”, que se ubica en la 11ª sur entre 18ª y 20ª oriente, de la colonia 16 de Septiembre y su marido tuvo diferencias con otra persona, pero cuando salieron del lugar rumbo a su domicilio, el hombre con el que había tenido la riña en el bar, le dio alcance y le disparó a quema ropa.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, recuperó el cuerpo y lo llevó al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, para la necropsia de ley. Elementos de la Policía Ministerial Especializada, realizan las investigaciones correspondientes. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -