viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Motociclista al Impactar Contra Vehículo

Fallece Motociclista al Impactar Contra Vehículo

*Tuzantán

*Dos Personas más Resultaron Heridas

Tuzantán, Chiapas; 2 de febrero.- Vecinos del crucero San Luis, que se ubica entrando por el ejido de Islamapa, dieron a conocer al 911 Emergencias C-5 Escudo Urbano de Tapachula, que en el camino de terracería, varias personas que se desplazaban en una motocicleta, habían impactado contra otro vehículo, que al parecer se había dado a la fuga.
En el sitio había personas lesionadas y una sin vida. Personal de Guardia del 911 Emergencias canalizó el auxilio, a las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, del municipio.
Personal de Protección Civil Municipal atendió y valoró a una persona que fue identificada como Emiliano “N” de aproximadamente 55 años de edad, quien se encontraba sin vida. Era habitante de Islamapita.
Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a dos personas más, que también viajaban en una motocicleta y las trasladaron a recibir atención médica al Hospital Regional de Huixtla.
En el lugar quedó tirada una motocicleta Italika sin placa de circulación, en la que se desplazaban estas tres personas y se impactaron contra un vehículo hasta el momento no identificado que se dio a la fuga rumbo a Huixtla.
Las diferentes corporaciones pidieron la intervención y presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia y cuando serían aproximadamente las 23:00 horas, realizaron las diligencias correspondientes.
Trasladaron el cadáver al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, para la necropsia de ley, mientras que la motocicleta fue remolcada al corralón de Grúas en Turno.
Elementos de Tránsito del Estado, elaboraron la documentación correspondiente para turnar este accidente ante el Ministerio Público del Fuero Común del Municipio de Tuzantán. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -