jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasCuatro Maras Salvatrucha 13 Fueron Capturados

Cuatro Maras Salvatrucha 13 Fueron Capturados

*Tuxtla Chico

*Todos son Originarios de El Salvador

Tuxtla Chico, Chiapas; 3 de febrero.- En el marco del Operativo de Bases Operaciones Mixtas, implementado por las tres instancias de gobierno, detuvieron a cuatro presuntos integrantes de la Mara Salvatrucha 13 en este municipio fronterizo.
En el operativo implementado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, el Ejército Mexicano y la Policía Ministerial, realizaron un puesto de revisión a la altura del kilómetro 10 en la carretera que comunica de Tuxtla Chico a Talismán. En ese lugar localizaron a cuatro sujetos que vestían ropa de diferentes colores y al notar la presencia de los elementos de las diferentes corporaciones policiacas, trataron de darse a la fuga.
Los detenidos son Brandon “N”, de 27 años; Byron “N”, de 24; Daniel “N”, de 24 y Diego Alexis “N”, de 26 años originarios de El Salvador.
Al preguntar el por qué intentaron darse a la fuga y revisar su anatomía, les notaron tatuajes que los identifican como integrantes de la banda Mara Salvatrucha 13 de la clica “Fulton Locos”; fueron trasladados a la Fiscalía de Atención al Migrante, donde realizan las investigaciones a través del Centro Antipandillas Trasnacional, para saber si cuentan con órdenes de aprehensión en sus países.
En caso de que tengan órdenes de aprehensión serán entregados al Instituto Nacional de Migración y regresados a su país de origen. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -