martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasVehículo de Carga se Estrelló en la Base de un Puente

Vehículo de Carga se Estrelló en la Base de un Puente

*Tuxtla Gutiérrez

*Resultó con Serias Heridas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 26 de enero.- La madrugada de este viernes un vehículo particular de carga de una presunta empresa privada, se estrelló directamente contra el puente El Trébol, ubicado en la salida de Tuxtla Gutiérrez rumbo al municipio de Chiapa de Corzo, cerca de la colonia La Misión.
Los hechos se registraron a las 02:58 horas y al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos que con pinzas hidráulicas procedieron a sacar a la unidad; además los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a la persona lesionada luego de ser retirada del vehículo para revisar su estado de salud.
Después de valorarlo determinaron que se encontraba grave, el hombre de aproximadamente 40 años de edad, de quien hasta ahora se desconoce su identidad, fue llevado a un hospital. Por otra parte, elementos de la Policía Estatal Preventiva también se presentaron para acordonar el área. Aunque se desconocen los detalles del accidente, los oficiales creen que pudo deberse al exceso de velocidad, lo que provocó eventualmente que el vehículo colisionara contra la estructura del puente. EL ORBE / Isabel Utrilla / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -