miércoles, febrero 19, 2025
spot_img
InicioRojasVuelca Vehículo en la “Curva del Diablo”

Vuelca Vehículo en la “Curva del Diablo”

*Tuzantán de Morelos

*El Chofer iba a Exceso de Velocidad

Tuzantán de Morelos, Chiapas; 26 de enero.- Conductores que transitaban sobre el tramo carretero que circula de Huixtla hacia Tapachula, a la altura del kilómetro 251 + 100, por la “Curva del Diablo”, se percataron que un vehículo estaba volcado fuera de la vía.
Paramédicos de Protección Civil Municipal y elementos policiacos de Tuzantán y Huixtla, se trasladaron al lugar y tuvieron a la vista un vehículo volcado sobre su toldo; la unidad Nissan Platina de color blanco, con placas de circulación del estado, era conducido por una persona de la tercera edad, de nombre Jorge “N” de 67 años de edad, originario de Tapachula.
El afectado fue atendido y valorado por paramédicos y dieron a conocer que se encontraba únicamente con rozones y golpes de menor consideración. Esta persona argumentó que venía de Mapastepec, y se dirigía a Tapachula, pero al circular a exceso de velocidad al llegar a la altura de la “curva del diablo” no logró controlar su vehículo y volcó.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas solicitaron la intervención de personal de la Guardia Nacional Division Caminos, que serán los encargados de deslindar las responsabilidades de este accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

En Penumbras el Puente a Desnivel San Juan

Tiene más de un mes que no funciona la luz del puente volado, tampoco los semáforos que ahí se instalaron ¿A...

Eléctrica MakaluElectrocuta 2-1 a Clínica de La Luz

Tapachula, Chiapas.-La oncena de Eléctrica Makalu consigue su segundo triunfo en fila, al vencer 2-1 a Clínica...

¡Izapa y Porto Empatan 1-1 en la Sub 13!

Tapachula, Chiapas.-En buen duelo la escuadra del Deportivo Izapa y Deportivo Porto no se hacen daño, al...

MAS Popular