martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasVuelca Vehículo en la “Curva del Diablo”

Vuelca Vehículo en la “Curva del Diablo”

*Tuzantán de Morelos

*El Chofer iba a Exceso de Velocidad

Tuzantán de Morelos, Chiapas; 26 de enero.- Conductores que transitaban sobre el tramo carretero que circula de Huixtla hacia Tapachula, a la altura del kilómetro 251 + 100, por la “Curva del Diablo”, se percataron que un vehículo estaba volcado fuera de la vía.
Paramédicos de Protección Civil Municipal y elementos policiacos de Tuzantán y Huixtla, se trasladaron al lugar y tuvieron a la vista un vehículo volcado sobre su toldo; la unidad Nissan Platina de color blanco, con placas de circulación del estado, era conducido por una persona de la tercera edad, de nombre Jorge “N” de 67 años de edad, originario de Tapachula.
El afectado fue atendido y valorado por paramédicos y dieron a conocer que se encontraba únicamente con rozones y golpes de menor consideración. Esta persona argumentó que venía de Mapastepec, y se dirigía a Tapachula, pero al circular a exceso de velocidad al llegar a la altura de la “curva del diablo” no logró controlar su vehículo y volcó.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas solicitaron la intervención de personal de la Guardia Nacional Division Caminos, que serán los encargados de deslindar las responsabilidades de este accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -