sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasHabitantes Detienen a Presunto Ladrón y Luego Policía lo Libera

Habitantes Detienen a Presunto Ladrón y Luego Policía lo Libera

* En la Colonia San Agustín.

Tapachula, Chiapas; 16 de Marzo del 2024.- Vecinos de la colonia San Agustín detuvieron a un presunto ladrón y lo amarraron de pies y manos.
Vecinos de dicha colonia, ubicada al norponiente de la Ciudad, solicitaron el apoyo de la las autoridades ya que 2 personas del sexo masculino habían entrado a una vivienda en donde los mismos habitantes los habrían descubierto, por lo que de inmediato se organizaron y fueron los vecinos quienes lograron la captura de uno de ellos, mientras que el otro, al parecer, huyó a bordo de una motocicleta dejando en el lugar a su compañero.
Al ser detenido el presunto ladrón fue atado de pies y manos en espera de la llegada de los elementos de la policía, quienes al arribar al lugar se hicieron cargo del detenido.
Más tarde, los colonos del lugar manifestaron su inconformidad pues se rumoró que el detenido había sido liberado, ya que, según, no estaba bien de sus facultades mentales, lo que molestó a los vecinos ya que dijeron la determinación fue tomada sin antes valorar a la persona para verificar si en realidad está enfermo o fingió para ser liberado. EL ORBE/Martha Guillén

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -